Publicidad
domingo, febrero 1, 2026
InicioEL CIBAOCapturan en Jarabacoa a prófugo con amplio historial delictivo y múltiples cargos...

Capturan en Jarabacoa a prófugo con amplio historial delictivo y múltiples cargos pendientes

Cristian Antonio Marte Abreu, de 38 años, fue arrestado por la Policía Nacional tras ser buscado por asociación de malhechores y homicidio.

Por Fabio Hernandez

Jarabacoa, La Vega, República Dominicana. – Agentes de la División de Investigación de la Policía Nacional en Jarabacoa capturaron ayer a Cristian Antonio Marte Abreu, dominicano de 38 años, quien se encontraba prófugo y tenía antecedentes por diversos hechos delictivos.

La detención se realizó en la calle Monseñor Rafael Mauricio Vargas, cerca de la estación de combustible Shell, en este municipio. Marte Abreu era buscado bajo la orden de arresto No. 1872-2025-SAUT-00095, emitida por su presunta participación en múltiples delitos.

Según el informe policial, enfrenta cargos por asociación de malhechores, homicidio, robo agravado y violación de propiedad, en violación de los artículos 265, 266, 2, 295, 304, 309, 379, 384, 385, 386 (numeral 2) y 434 del Código Penal Dominicano. También se le imputan violaciones a los artículos 66 y 67 de la Ley 631-16 sobre control de armas y municiones, y a la Ley 5869 sobre violación de propiedad.

Al ser depurado en los registros policiales, se confirmó que Marte Abreu posee múltiples antecedentes por diversos delitos. Tras su captura, fue puesto a disposición de las autoridades para los procedimientos legales correspondientes, mientras continúa la investigación del caso.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta en Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian en Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio en Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. en Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado