Publicidad
sábado, diciembre 13, 2025
InicioPortadaAguaceros provocan inundaciones en zonas de El Factor de Nagua

Aguaceros provocan inundaciones en zonas de El Factor de Nagua

Las torrenciales lluvias caídas en las últimas horas han generado importantes estragos en las vías de comunicación del municipio de El Factor del municipio de Nagua, provincia Maria Trinidad Sanchez.

Este miércoles se registraron inundaciones en varias zonas del municipio, a tal punto de que morados reportan estragos que están a punto de incomunicar comunidades.

Comunitarios que residen en la zona que comunica al Barro con las parcelas externaron sus quejas por las condiciones en las que se encuentra el puente que los conecta y temen por su vida.

Además tienen miedo perder sus pertenencias si no atienden sus reclamos ante la fuerte corriente que lleva el río de la zona.

“Tienen que venir a arreglar este puente, ayudar y atendernos, porque las lluvias van a terminar por llevarnos con todo y vivienda y puentes”, dijo un comunitario.

FUENTE. Naguero.com

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta en Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian en Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio en Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. en Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado