Santiago.-El senador de la provincia de Santiago Rodríguez, Antonio Marte, acudió la mañana de ayer miércoles al Hospital Metropolitano de Santiago(HOMS), donde permanecen ingresados recuperándose, dos de los heridos en el tiroteo ocurrido la noche del martes en un centro de diversión en Santiago Rodríguez donde otras dos personas resultaron muertas.

El senador Marte, explicó que las dos personas que recibieron varios impactos de balas, incluyendo el regidor, se encuentran estable, luego de ser intervenido quirúrgicamente en él (HOMS).

Los heridos fueron identificados como Erlyn Gómez, regidor del municipio de Sabaneta, en la provincia de Santiago Rodríguez, mientras que la otra persona que resultó con heridas fue identificada como   Eduardo de Jesús espinal, este último se desempeñaba como chofer de guagua.

Hombre que mató pareja de esposos en Santiago Rodríguez es director provincial del MICM

Video muestra segundos antes de pareja ser asesinada en Santiago Rodríguez

Cancelan director del MICM en Santiago Rodríguez por su vinculación a muerte de pareja

Video muestra al Director Industria y Comercio escapando tras asesinar pareja esposo

Antonio Marte lamenta lo ocurrido, dijo que el agresor identificado como Carlos Juan Rodríguez García, director provincial del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, quien ya pedirá la cancelación del incumbirte.

Los fallecidos fueron identificados como Juan de los Santos Peralta Barrientos, de 36 años de edad, quien expiró a causa de herida por arma de fuego, en región temporal parietal derecha, sin salida, y Marielis Anabel Vargas Villalona, de 27 años de edad, herida a nivel frontal izquierdo, sin salida, de acuerdo con el acta de levantamiento emitida por el médico legista Elbi Lamí.

Mientras que Juan de los Santos Peralta Barrientos, acusado de disparar contra la multitud que se encontraba en el lugar, no conocía las personas que fallecieron; Así lo informó el senador Antonio Marte 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here