Otro video muestra el momento en que el funcionario -supuestamente en estado en embriaguez- se encuentra detenido en el cuartel de la Policía de Santiago Rodríguez

Un video de una cámara de seguridad muestra el momento en que el director de Industry Comercio de Santiago Rodríguez, señor Carlos Juan Rodriguez Garcia escapaba luego de ultimar una pareja de esposos y herir otras dos [personas en un negocio de Santiago Rodríguez.

Las imágenes muestran al funcionario caminando por la acera de una calle ubicada frente al establecimiento comercial Food Shop el Ganadero donde cometió el crimen anoche.

Hombre ultima pareja de esposos y hiere dos personas más en Santiago Rodríguez

Hombre que mató pareja de esposos en Santiago Rodríguez es director provincial del MICM

Video muestra segundos antes de pareja ser asesinada en Santiago Rodríguez

Cancelan director del MICM en Santiago Rodríguez por su vinculación a muerte de pareja

El agresor utilizó una pistola Smith y Wesson, calibre 9mm, serie: BDH0593, según versión de la Policía.

Las autoridades identificaron a los muertos como  Juan de los Santos Peralta Barrientos, de 36 años, quien se desempeñaba como chofer; y su esposa Marielis Anabel Vargas Villalona, de 27 años.

Mientras que entre los heridos se encuentra  Erlin Alberto Gómez Rodríguez, quien recibió heridas de arma de fuego en región abdominal fosa iliaca izquierda y antebrazo izquierdo, así como a Edward de Jesús Espinal Fernández, el cual resultó con heridas de arma de fuego en brazo izquierdo con entrada y salida.

Los muertos y heridos se “encontraban compartiendo en el negocio desde tempranas horas, y el victimario llegó a eso de las 8:30 pm, se sentó en otra mesa a tomar y ofreciéndole bebidas a todo el que se encontraba en dicho lugar.

A las 11:00 pm una camarera le llevó la cuenta manifestándole que ya iban a cerrar, a lo que este procedió a pagarle y salir del negocio y regresando 2 minutos después con el arma de fuego en la mano y sin mediar palabras realizó disparos a todos los que se encontraban en el lugar, según la Policía.

La mañana de este miércoles el Ministerio Público informó que investiga las circunstancias en que el funcionario mató a la pareja de esposos y hirió a las demás personas en Santiago Rodríguez.

La fiscal de esa provincia Sumaya Rodríguez Matías informó que el imputado fue apresado para someterlo a la justicia en las próximas horas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here