Santiago Rodríguez, República Dominicana.- Un hombre ha asesinado a una pareja de esposos, y causó heridas a otros dos ciudadanos, en un confuso incidente ocurrido la noche del martes en esta provincia fronteriza.

Las autoridades identificaron a la pareja de esposos como Kendry y Marielis Vargas, mientras que entre los heridos se encuentra Erlin Gómez, mejor conocido como “Tito Tour”, quien es regidor del partido Fuerza del Pueblo en el municipio de Santiago Rodríguez.

En tanto, la otra persona herida es un chofer de autobús solamente identificado como “Chiky”.

Al lugar llegaron decenas de curiosos, y varios miembros de la Policía Nacional adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), quienes investigan las circunstancias en que ocurrió el incidente.

Hasta el momento testigos acusan a alguien identificado como “Carlos Juan” de haber disparado contra las personas, que se encontraban compartiendo en un establecimiento de expendio de comifa, en la estación de combustible “El Ganadero”.

Senador lamenta muerte de pareja de esposos

Esta mañana el senador de la provincia Santiago Rodríguez, Antonio Marte, ofreció sus condolencias a las familias afectadas por el incidente, indicando que prestará atención al desenlace del caso.

“Lamento profundamente lo acontecido en mi provincia, donde un incidente dejó muertos y heridos. Expreso mis condolencias a las familias de los fallecidos y mi solidaridad con los heridos. Estaré atento para que se esclarezca esta triste noticia con la que despierto esta mañana”, escribió en Twitter el senador.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here