El sanador Antonio Marte confirmó la mañana de hoy que Juan Carlos Rodríguez, acusado de matar a una pareja de esposo, herir a un regidor de la Fuerza del Pueblo y a otra persona, lo recomendó para que ocupara el cargo de Director Provincial del Ministerio de Industria y Comercio en Santiago Rodríguez.

El legislador, durante una llamada al programa radial “El Sol de la Mañana”, lamentó el hecho y aseguró que el supuesto matador es un joven trabajador y bueno.

La pareja de esposos asesinada a balazos por el director provincial del Ministerio de Industria y Comercio en el municipio de Sabaneta, por  Carlos Juan Rodríguez, en un hecho ocurrido la noche de este martes en esa localidad.

Según informaciones extraoficiales el presunto asesino penetró con un arma de fuego a un “Food Shop”, ubicado en la estación de combustibles “El Ganadero”, e inmediatamente abrió fuego contra los esposos sin mediar palabras, provocándoles la muerte de manera instantánea.

Además, el reporte indica que otras personas habrían resultado heridas en el hecho de sangre; las mismas las trasladaron a un centro de salud de la zona.

La pareja de esposos que perdieron la vida respondían a los nombres de Kendry Barrientos, en tanto que su esposa respondía al nombre de Marielis Vargas, mientras que entre los heridos se encuentra Erlin Gómez, mejor conocido como “Tito Tour”, quien actualmente es regidor por la Fuerza del Pueblo en el municipio de Santiago Rodríguez, en tanto que la otra persona herida es un chofer de guagua que es conocido como Chiky.

Hasta el momento se desconocen las causas que motivaron a la persona a cometer el hecho; por lo que se espera que las autoridades correspondientes ofrezcan detalles más adelante.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here