El vicepresidente  Ejecutivo  de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago,  Fernando Puig,  anunció que la nueva versión de la  Feria Expo Cibao 2022 será más novedosa, dinámica, presencial y virtual

Al participar como invitado del Café de Diario 55 del martes 23 de agosto, Fernando Puig dijo que  Expo Cibao será celebrada del miércoles 28 de septiembre al domingo 02 de octubre, en el Parque Central de Santiago y que la misma mantendrá la virtualidad iniciada en el 2020 como una forma de llegar a un mayor público.

Este año Expo Cibao se presenta bajo el lema: “Hacia la sostenibilidad”, con el cual busca satisfacer las necesidades de las generaciones actuales sin comprometer  el futuro, al mismo tiempo implementará medidas que garanticen un equilibrio entre el crecimiento económico y el medio ambiente, incursionando en nuevas estrategias comerciales sostenibles con el comercio de energía renovable.

Presidente Luis Abinader inaugura Expo Cibao 2021 en el Parque Central de Santiago

Expo Cibao constituye la mayor exhibición comercial de la región y en su versión número 35 busca romper los esquemas y superar las expectativas de cada año, es por esto que Expo Cibao 2022 es el lugar idóneo para exponer las marcas nacionales y locales de cara al mercado local e internacional.

La feria contará con más de 250 expositores de diferentes sectores y tendrá   una logística de organización, gestionada por la Cámara, para garantizar un ambiente seguro, tras dos años de actividades virtuales debido a la pandemia de covid-19.

Además se incorporarán alianzas con empresas expertas en gestión de eventos eco-amigables para mantener un espacio libre de residuos.

Durante la actividad, auspiciada por la Cámara de Comercio y Producción de La Vega, la empresaria y presidenta del Grupo SID, Ligia Bonetti, habló sobre los desafíos que tanto la industria como el país han tenido que encarar para sobreponerse a los embates de la crisis sanitaria.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here