¿Regidores PRM dan marcha atrás?, afirman Abel impuso vocero perremeista

0
910

¿Es cierto que los regidores del PRM que supuestamente acordaron apoyar al danilista Héctor Martínez como presidente de la sala capitular del Ayuntamiento de Santiago habrían dando marcha atrás para respaldar al candidato del alcalde Abel Martínez, el regidor Mérido Guzmán?.

La pregunta surge luego que el regidor perremeista Nelson Abreu denunció anoche que la decisión del Partido Revolucionario Moderno PRM de seleccionar a Nelson Marmolejos como su vocero para el periodo 2019-2020 obedeció a una imposición del alcalde Abel Martinez.

Abreu argumentó que le tocaba a el la vocería en base a un acuerdo verbal entre los ediles que responden a Luis Abinader.

"Mañana se elige el bufete directivo del Ayuntamiento y yo apuesto que los tres regidores que se unificaron para incumplir el acuerdo, van a levantar la mano por el candidato de Abel Martínez, esto es aspirante, vergonzoso e indignante" sostuvo Abreu. 

La designación de Nelson Marmolejos como vocero perremeista se realizó en una reunión de los ediles Perremeistas que responden a la corriente de Luis Abinader, y las máximas autoridades de la organización política opositora. 

LA situación casi degenera en un enfrentamiento físico entre los Regidores Nelson Abreu y Cholo D Oleo.

Concluida la reunión Abreu acusó a los ediles Nelson Marmolejos, Cholo D Oleo y Daysi Díaz, de no cumplir el acuerdo "Por orden directa de Abel Martínez".

Abreu llamo irresponsables a Andrés Cueto y Federico Reynoso, máximas autoridades del PRM en este Municipio de Santiago por permitir que Abel Martínez seleccione el vocero del PRM.

Se espera la intervención de Luis Abinader y las autoridades nacionales del PRM, para evitar que el conflicto degenera en una crisis a lo interno de esa organización política.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here