Ponte a tono, vacunas para el virus PCCn

0
1377

Nos han puesto un sello indeleble, quien?, la naturaleza o nosotros los humanos. En el año 2019 se armó el rebú', nadie podía sospechar lo que vendría, hasta que bummmm!!!

Se abrió la olla y salió el virus PCCh, que nos quitó la libertad hasta de respirar de manera natural, no es hasta marzo del 2020 nos llega a nosotros el cinturón de “castidad”.

Suena raro virus PPCh, no se confundan no me refiero al PPH que conocemos en República Dominicana, es un apodo del virus Covid19, equivalente a virus PCCh (Partido Comunista de China) en Estados Unidos, así es que, ponte a tono con las vacunas para el virus PPCh. Igual que el Covid19 que no se ha podido descifrar son las vacunas para el PPCh(Covid19), no estaría por demás profundizar un poco el tema.

Desde Rusia hasta el fin de planeta están en el juego los que trabajan con las vacunas, algunas no son aptas para mayores, es un debate entre los fabricantes, nunca antes en tan poco tiempo se había logrado validar una vacuna contra una enfermedad, eureka!!! lo hemos logrado.

Existen tres tipos de vacunas:La ARNm La de vectores La de subunidades proteicas. Todas trabajan para instruir a nuestro sistema inmunitario a crear mecanismos para defenderse del virus Covid19. El sistema inmune es el ejército que defiende a nuestro cuerpo de invasores dañinos para nuestra salud.

Los componen:

  1. Linfocitos T
  2. Linfocitos B
  3. Los macrófagos

En el caso del virus Covid19, al ser un virus desconocido hay que “educar” a nuestro sistema inmune, para eso se han creado las vacunas, que vendrían ser las educadoras, pero aquí no cabe la educación de manera virtual, tiene que ser “directo y en vivo”.

Con toda humildad, mi opinión sobre el tema, en todo lo que existe se aplican las leyes universales, estas no pueden violarse, el tiempo es un factor determinante en cualquier proceso, y, es que todo es aleatorio, por eso lo del tiempo para experimentar, experimentar , experimentar, hasta comprobar que si es efectivo, con las vacunas PCCn( Covid19) estamos en fases experimentar todavía, esto por el breve tiempo que tiene el virus Covid19, desconocidos hasta por los científicos.

Así que el que quiera entrar en el experimento que entre, tenemos libre albedrío y cómo no hay verdad absoluta, QUE SIGA LA FIESTA!!!, a mi no me gusta ese merengue, todo tiene un precio, no quieres que te mate el PCCn, paga, no sabemos si a largo plazo, el préstamo te lo cobrarán con altos intereses.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here