Varios jóvenes santiagueros se destacan en el ámbito político

0
1162
Por Carmelo Julio Barro. Los jóvenes Santiagueros se han incorporado del forma entusiasta al laborantismo político local, logrando alcanzar importantes posiciones en lo legislativo y municipal.
En el Partido de la Liberación Dominicana los nombres de los diputados Victor Fadul y Victor Mencia han logrado concitar el apoyo de los munícipes.

PRM

Mientras que el Partido Revolucionario Moderno tiene en el diputado Robinson Diaz y el director del distrito municipal de Canabacoa dos jóvenes de mucho futuro.
Entre tanto que el Partido Revolucionario Dominicano Pedro Agustin Castillo Junior y Vanessa Mora capitanean los noveles socialdemócratas.
PRSC
Igualmente los Reformistas tienen en Rafael Papito Cruz la bujía inspiradora de los jóvenes dirigentes y militantes del partido colorao.
Los jovenes de los partidos emergentes lucen a la zaga en en su proyección y desarrollo,sin perspectivas inmediatas de dar un giro positivo a esa situación.
Los jóvenes como relevo político de la generación intermedia deben articular proyectos cónsonos con la dinámica de los tiempos para poder agenciarse espacios en las estructuras de mando partidarias,.
Pero además espacios en los diversos escenarios electorales que han de desarrollarse a corto,mediano y largo plazo en nuestro país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here