Silvio Durán advierte la Coraasan es inembargable

0
1436

SANTIAGO. El director de la Corporación el Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) ingeniero Silvio Durán advierte que esa entidad  es inembargable por parte del ayuntamiento de este municipio.

El funcionario se comunicó anoche con Diario Cibao y dijo a reporteros de este periódico  que hasta el momento ningún juez de este distrito judicial ha emitido una sentencia o fallo  contra la entidad que dirige.

"Ellos (El ayuntamiento y Abel) tienen un caso sobre la querella y por esa vía no tienen posibilidades", expresó el director de la Coraasan.

Ley de tránsito 

En otro orden Duran dijo que el articulo  240 de la ley 63-17 (nueva ley de tránsito) invocada por el Ayuntamiento exime a las compañías de servicios públicos de la aplicación de las reglas de estacionamiento cuando los vehículos de estas entidades se encuentren en operaciones de emergencia para corregir roturas, averías o interrupciones a dichos servicios públicos.

Al mismo tiempo sostuvo que la ley de ornato y la de planeamiento urbano son para los proyectos de urbanización que se vayan a hacer, nada de lo cual es el objeto de CORAASAN.

Finalmente Duran se pregunto cómo explican en el cabildo  el atropello del cierre del local de CORAASAN en la sede de la entidad edilicia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here