Nelson Abréu evalúa la gestión del alcalde Abel Martinez

0
986

El regidor y comunicar Nelson Abréu evalúa la gestión del alcalde Abel Martinez con pesimismo al indicar que de  29 responsabilidades que le asigna la Ley, el ejecutivo municipal se quemó en 28 y que medianamente recoge la basura en el centro de la ciudad.

Asimismo  Abréu dijo que el alcalde recoge poca basura  en los barrios, pese a ser ayudado por el gobierno central por intermedio del ministerio de obras públicas

Transparencia 

"La transparencia es una condición prioritaria en el manejo de los recursos del pueblo. Una vez más el Alcalde de Santiago viola la Ley al no presentar su memoria anual en el día de su rendición de cuenta", expresa Nelson en una enviada a Dairio Cibao.

Recordó que el artículo 131 de la Ley 176-07 obliga a los Alcaldes a presentar el 16 de agosto de cada año una memoria en la que den cuenta detallada de su gestión municipal, pero que el alcalde viola la Ley, porque no tiene una sola obra de importancia que pueda exhibir.

"Como hemos dicho en otras ocasiones, estamos frente a un Alcalde que se cree está por encima de la Ley", concluye el comunicador.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here