La propaganda fue instalada cerca del área donde el gobernante pronunciará un discurso esta noche con motivo de cumplirse sus dos primeros años de gobierno.

Santiago, República Dominicana.- Supuestos perremeistas han instalado una valla publicitaria en el área monumental promoviendo la reelección del presidente Luis Abinader Corona.

La propaganda publicitaria habría sido colocada en horas de la madrugada en la falda noroeste del Monumento, al lado de la avenida Francia próximo a la avenida Las Carreras.

Durante las últimas semanas los simpatizantes o partidarios de la reelección de Abinader han instalado numerosos vallas en esta ciudad en apoyo a la repostulación de presidente.

Una de esas vallas fue colocada a la entrada a Santiago por la autopista Duarte, con la imagen del mandatario, acompañado del mensaje “El País te Necesita”. Otra pequeña fue colocada en el mismo poste.

Esta propaganda fue colocada por el actual alcalde del municipio de Puñal, Enrique Romero, quien además aspira a la secretaría general del Partido Revolucionario Moderno en la provincia de Santiago.

El otro aspirante se trata de Lucildo Gómez, quien actualmente se desempeña como subdirector de la dirección de prensa de Presidencia de la República.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here