Alto dirigente del PRD pide la renuncia de Miguel Vargas: Ver vídeo

0
1479

Pide la renuncia de Miguel. En lo que puede considerarse una agudización de la crisis que sacude al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) el miembro de la Comisión Política de esa organización,  Juan Carlos Liz instó al Presidente de esa organización política  Miguel Vargas Maldonado a renunciar al cargo de Canciller de la República.


Al ser entrevistado en el programa Zinc Nombre radio que produce el comunicador NELSON Abreu, Liz argumenta que pide la renuncia de Miguel y se  rompa el pacto político con el Partido de la Liberación Dominicana debido al incumplimiento de esa organización política  a la promesa de gobierno compartido.

Asimismo dijo que la estructura base del partido blanco en la ciudad de Santiago se encuentra desempleada y el disgusto se generaliza entre dirigentes y miembros de la organización Socialdemócrata.

De igual modo el también concejal y miembro del comité ejecutivo nacional del PRD, Y Concejal señaló que su hermana Oluvia Luz es actualmente vice-ministra de la mujer y el le pidió que renunciara porque en la oficina que ocupa en la provincia de Santiago hay apenas cuatro empleadas y ella no a podido designar a ninguna compañera de su partido allí.

También se refirió al caso del Lic. Geovanny Tejada ex-diputado y presidente del comite municipal del PRD quien aseveró no a podido nombrar un solo compañero y refiriéndose a la labor que este desempeña le calificó de "botella".

Quejas

En las ultimas semanas a llamado poderosamente la atención en el municipio de Santiago las constantes denuncias de dirigentes perredeistas sobre el no cumplimiento por parte del PLD de lo acordado que sirvió de base de sustentación al acuerdo políticos electoral a travez del cual el PRD apoyó la propuesta electoral peledeista.

Los diputados Bernardo Colon y Lucia Alba así como Jose Jaquez y Ramon Cabrera dirigentes de esa organización política han expresado de manera publica su inconformidad con el trató ofertado por el partido de gobierno al Partido Revolucionario Dominicano.

Sectores consultados a lo interno de esa organización política plantean la urgencia que la alta dirigencia de ese partido adopte una posición en defensa de los reclamos de dirigentes y miembros de esa entidad política.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here