Miguel enfrenta nueva rebelión en el PRD; Santiago escenario de batalla

0
1654

Rebelión en el PRD. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas Maldonado enfrenta una nueva rebelión a lo interno de su partido luego de que dirigentes de esa organización en la ciudad de Santiago de los Caballeros amenazaron con renunciar de esa entidad.

Digrigentes medio y de base perredeistas de Santiago "preparan sus maletas para irse  del partido" porque están disgustados con el acuerdo firmado entre el PRD y el Partido de la Liberación Dominicana PLD durante la pasada campana electoral debido a que se han quedado esperando sus nombramientos en el gobierno tras el triunfo del presidente Danilo Medina.

En ese sentido el regidor y miembro de la Comisión Política del PRD, Juan Carlos Liz, reveló que el pacto entre blancos y morados y Gobierno Compartido fue un engaño a los perredeistas.

La declaraciones de Carlos Liz ha desatado un enfrentamiento interno entre perredeistas mediantes un grupo de Whatsapp en el cual el dirigente Geovanny Dijol acusa al regidor de ser enemigo del PRD.

"Es bueno decir ahora que el acuerdo fue malo y si no se hubiera hecho ese acuerdo, que seria ahora del PRD. Hoy día Yo creo que ese regidor es un enemigo del partido"dice Dijol en un audio de Wapsat.

Penurias 

Carlos Liz, dice que es un hombre de la base del partido que no se puede quedarse callado con las penurias que están pasando sus compañeros que dejaron el cuero en la calle luchando por el triunfo del PLD.

El regidor entiende que el PRD debe romper el acuerdo con los peledeistas y el gobierno tras indicar que  no deben ser bisagra política, alegando que Danilo Medina incumplirá con los perredeistas.

El alto dirigente y líder de la zona b en Santiago  expresa que esa es la gran situación del PRD, y que  Miguel Vargas debe entender que, si no actúa  a tiempo las bases, y la dirigencia media lo dejaran solo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here