Progresa del Caribe abre nueva sucursal en Villa González

0
236

Villa González, Santiago. – La empresa Progresa del Caribe ha ampliado sus servicios al municipio de Villa González, inaugurando allí su primera sucursal con el propósito de brindar apoyo financiero a pequeñas y medianas empresas.

En una ceremonia respaldada por el alcalde del municipio, César Álvarez, el joven empresario Ezequiel Gil afirmó que la verdadera heroicidad se encuentra en aquellos individuos que emprenden, trabajan y generan fuentes de producción, desarrollo e inspiración en sus comunidades.

"Hoy marcamos el inicio de un nuevo ciclo en el que los sueños se convierten en realidades, promoviendo así la transformación financiera de nuestras comunidades. En Progresa del Caribe, nos sentimos orgullosos de unirnos a la gran familia de Villa González, que ha abierto sus puertas para que sigamos cultivando la educación y el bienestar financiero", expresó el inversionista.

Progresa del Caribe inauguró su primera sucursal en la ciudad de Santiago en el año 2020. Desde su ubicación en la carretera Luperón, ahora extienden sus operaciones a la esquina de la calle Alfonso Perozo y José Campo, en la conocida "Tierra del más fino tabaco". Además de ofrecer préstamos, la sucursal también proporcionará servicios de seguro de vehículos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here