Santiago, República Dominicana.– El presidente de la República, Luis Abinader, asistió la mañana de este viernes al sepelio de Carmen Adela López Abud, la madre del ministro de Agricultura, Limber Cruz.

Los restos de doña Carmen son velados desde el mediodía de ayer en la funeraria del Cementerio Fuente de Luz Parque Memorial en Santiago. Recibirán cristiana sepultura hoy.

La filántropa fue una dama que vivió entregada a su familia y a la comunidad, hasta la madrugada de ayer cuando falleció a los 85 años, en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

La familia informó que su deceso se produjo por causas naturales.

Oriunda de la comunidad Las Yerbas, del distrito municipal Juan Rodríguez, del municipio de La Vega, y dueña de una consagrada vida que dedicó al cuidado y la unidad familiar, fue ama de casa ejemplar y respetada por su espíritu de servicio.

Además del ministro de agricultura, Limber Cruz, era la madre de Teddy, Ángel, Felicidad y Maricelis Cruz. También procreó a Anthony Canaán.

Aunque los actos fúnebres son celebrados en la intimidad familiar, ayer asistieron al velatorio empresarios, dirigentes políticos y de otros sectores de la sociedad, quienes elogiaron las cualidades de la fallecida como una mujer que entregó todo por su familia y una persona ligada a las obras de caridad. Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here