La Vega: PN apresa padre acusado de violar a su hija de 13 años

LA VEGA, República Dominicana.- La Policía Nacional (PN) apresó anoche a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija de 13 años de edad.

El reporte policial sostiene que después de varios días haciendo vigilancia para determinar la ubicación del acusado, quien se encontraba prófugo, confirmaron que este hacía presencia en una residencia en la comunidad de Hatillo.

El detenido ha sido identificado como Odalis Rafael Delgado, acusado de cometer el incesto, en un hecho ocurrido en el sector Los Higos del distrito municipal de Buena Vista, Jarabacoa.

El hombre fue puesto a disposición de la justicia del distrito judicial de La Vega, en donde ya pesa en su contra la denuncia formal por parte de otros familiares de la menor.

“Cuando él tuvo el accidente la niña se fue para donde mi madre, ya que si él estaba no la dejaba ir, la retenía pero nosotros desconocíamos los motivos, papi duró casi un mes en Santiago, cuando le dieron de alta siempre preguntaba por mi hermanita, y ella le decía a mi madre que no quería volver a la casa con él y con los días después fue que ella le confesó a mami llorando que él la violaba desde hace tiempo”, dijo una hermana de la víctima.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here