Perredeistas renunciarían del PRD por nombramientos en el IDECOOP

0
1616

Perredeistas renunciarán. SANTIAGO. Dirigentes y militantes del Partido Revolucionarios en el Municipio de Santiago están que echan chispas con el ingeniero Julio Mariñez porque a su entender éste ha procedido a nombrar en el IDECOOP a sus amigos, relacionados y a dirigentes que apoyaron candidatos a diputados de otros partidos políticos en el pasado proceso electoral.

Fuentes de entero crédito informaron que unos 14 Presidentes zonales y regionales se reunieron y acordaron elaborar un documentos dirigido al presidente del partido ingeniero Miguel Vargas Maldonado donde formalizarán su renuncia a esa organización política.

Esos dirigentes afirmaron que los "dirigentes" nombrados por Julio Mariñez tendrán que demostrar poder de convocatoria para ejecutar el programa organizativo puesto en marcha en el partido blanco.

Asimismo los denunciantes argumenta  que muchos de ellos tienen mas de 30 años de vida partidaria y no van a tolerar que los nombramientos sean otorgados a canchanchanes, amantes y familiares de funcionarios.

 Miguel Vargas estaría molesto 

De igual modo dijeron estar seguros que el presidente del PRD  debe estar molesto por la forma en que son tratados los dirigentes y militantes del partido del jacho prendío.
Y aseguraron que esos funcionarios nacionales y locales hacen caso omiso a cualquier sugerencia del presidente del comité municipal Lic. Geovanny Tejada.
Como forma de reforzar sus planteamientos mencionaron el caso de la señora Yanike Capellán que aun teniendo menos méritos que muchos compañeros y compañeras sea la jefe de IDECOOP en Santiago.
La fuente expresa que la situación expuesta anteriormente plantea varias interrogantes sobre el futuro del PRD, no solo en la región del Cibao y Santiago sino también en todo el territorio nacional.
Finalmente aseguraron que están pasando las de Caín y que la paciencia se les agotó, por lo cual están dispuesto a hacer valer sus derechos para que sean escuchados por la cúpula del partido blanco.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here