Niegan aparición de la adolescente Emely Peguero en SFM

0
1489

SAN FRANCISCO DE MACORIS. Un pariente de la joven  desaparecida Emely Peguero ha negado la aparición del cadáver de su familiar  en una finca  arrendada por la madre de Marlon Martínez, ex novio de la adolescente.

Según William Polanco, primo de la menor, todo se debe a un rumor  tras un allanamiento realizado por las autoridades en la referida finca que tiene alquilada  Mailen Martínez, madre de Martínez.

El joven Martínez fue apresado por las autoridades policiales para ser investigado por el hecho que ha consternado al país.

El rumor surgió luego de que se dijera falsamente que el joven Martínez  había sacado el cadáver de Emely en un saco,  según con lo declarado por el vigilante de la urbanización  donde vive el acusado con su mama.

Animal

Polanco manifestó que  se trató del cuerpo de un animal que estaba dentro de un saco y que  fue destapado por las autoridades.

El hallazgo ocurrió en la empalizada de la finca  arrendada por la madre del imputado, la cual está localizada en la carretera Santo Domingo-San Francisco, cerca del puente sobre el río Jaya.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here