Mujer murió atropellada por vehículo desconocido en Montellano

0
67
Mujer murió atropellada por vehículo desconocido en Montellano

PUERTO PLATA.- Una mujer de 27 años de edad murió a consecuencia de traumas y golpes recibidos cuando el conductor de un vehículo desconocido la chocó en el municipio de Montellano.

La fallecida respondía al nombre de Mariela Balbuena Rodríguez quien residía en la calle principal del sector Cangrejos, la cual regresaba a su hogar del trabajo en horas de la madrugada.

Balbuena Rodríguez expiró a consecuencia de politraumatismo craneoencefálico severo y otras lesiones recibidas cuando el conductor la atropelló al  cruzar la calle principal. El chofer emprendió la huida.

Otro hecho

En otro orden informativo, un ciudadano resultó con golpes y laceraciones anoche en un accidente de tránsito ocurrido en la entrada de Los Ciruelos en Montellano, tras impactar su vehículo con una vaca que deambulaba en media de la vía.

Se supo que el herido es el señor Ángel Cristino Rodríguez quien conducía la yipeta marca Ford modelo Escape de color blanco, placa G261008, quien aseguró que la vaca se le cruzó repentinamente y no pudo evitar chocar con dicho animal.

Fuente 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here