Marcha Verde de Cotuí acusa al gobierno de servil y entreguista: Vídeo.

0
1079

COTUI, República Dominicana. Cientos de personas de la región Cibao Sur acudieron hoy a la  Marcha Verde de Cotuí en el marco de la continuación  de las protestas contra la corrupción e impunidad estatal en el país. Al mismo tiempo, en la actividad varios dirigentes populares acusaron al gobierno de entreguista y servil.

Portando gorras, banderas, pañuelos  y otras indumentarias verdes, los manifestantes iniciaron la  caminata  desde el Parque Duarte de este pueblo y recorrieron varias calles céntricas.

El vocero de la marcha, el señor Tereso Arias Almánzar, expresó que esta caminata de la provincia  Sánchez Ramírez busca reclamar  reivindicaciones sociales, políticas y económicas.

Provincia olvidada

Igualmente, el dirigente popular sostuvo que dicha  provincia ha sido echada al saco del olvido y que está llena de  pobreza provocada por los gobiernos corruptos de la República Dominicana.

Asimismo indicó que pese a que esta zona tiene 5 siglos aportando oro al Estado dominicano y a las mineras extranjeras, Sánchez Ramírez es uno de las pueblos más arrabalizados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here