Ex-regidor Domingo Ureña afirma Abel Martinez es mal administrador

0
1366

SANTIAGO. El ex-regidor Domingo Ureña afirmó que en la Alcaldía de Santiago se improvisan las acciones porque el Alcalde Abel Martinez es un pésimo administrador.

Ureña señalo que la Alcaldía local a gastado varios millones buscándole una solución al mercado de pulgas y sin embargo aun no han resuelto esa situación y se plantea nueva vez el traslado de estos pequeños comerciantes.

Domingo Ureña ofreció sus declaraciones al comparecer al programa zinc nombre radio que produce el comunicador Nelson Abreu a través de la emisora fuego 90 FM.

Promesas incumplidas 

De igual manera el dirigente político deploró el no cumplimiento de parte del Alcalde Abel Martinez a las obras consignadas en el presupuesto participativo.

"Tenemos un Alcalde que atropella infelices buhoneros y les corta la energía eléctrica a las instalaciones deportivas del municipio" declaró Ureña.

Asimismo el también dirigente del partido de acción liberal PAL, aseguro tener datos de recientes encuestan que revelan el descenso vertiginoso de la aceptación de la actual administración edilicia y que según el ronda el 36% y en caída libre.

Igualmente dijo estar analizando junto a reputados juristas la posibilidad de elevar un recurso de amparo tendente a lograr que la Alcaldía se ajuste en sus acciones lo que pauta la ley 176-07 que rige el ordenamiento legal municipal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here