Jueza del palacio de justicia de Santiago falla a favor del Dr Pierro Perrone

0
332

En el día de hoy una jueza del palacio de justicia del distrito judicial de Santiago ha fallado fallado a favor del Dr Pierro Perrone.

Este caso desde que llegó a nuestras manos prestamos mucha atención desde que leí todo el expediente encontré un sin número de irregularidades y violaciones a los derechos fundamentales.

Nuestra posición siempre a sido y será defender a cualquier ser humano sin distinción, siempre y cuando sus derechos sean violados .

Al Dr Pierro no le recibían las pruebas para demostrar su inocencia, no le permitían el derecho a la salud y lo peor el ministerio público lo acusó con un diagnóstico de un medico gastro y otro de una ginecóloga cuando para determinar una violación anal es un médico especialista en esa área.

Este fue un caso que me enseño grandes cosas como aprender a escuchar, indagar y actuar.

Demostramos que nuestra voz es escuchada y debe seguir siendo así.

Este caso no lo dejaremos hasta ahí por muchas razones la primera es que le puede suceder a otra persona que caiga en manos de ese fiscal por tal razón solicitaré sean investigados los médicos que dieron ese diagnóstico el fiscal Patricio Rodríguez y la madre del menor si hay algún vínculo entre ambos ya que pudo haber una mano oscura de por medio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here