Identifican dominicano asesinado en Italia; hay un detenido

0
1455

Autoridades italianas creen dominicano fue asesinado por deuda de drogas

Sarzana, Italia.- Las autoridades italianas han identificado como Wellington Domínguez de Jesús, un dominicano de 28 años , el joven encontrado el sábado a orillas del río Magra, en la localidad italiana de Battifollo.

El portal italiano lanazione ha informado que un residente italiano de Arcola, de 34 años, fue detenido y llevado a la cárcel por acusaciones de asesinato, el ocultamiento de un cadáver y robo.

El hombre, según la investigación de los carabineros (policías) de Spezia, mataría al dominicano y luego abandonó el cuerpo.

El hombre habría matado a Domínguez de Jesús, golpeándolo en la cabeza con una barra de hierro y luego cargó el cuerpo en su coche. Después arrastró el cadáver hacia el río en Battersea, y se dirigió a Lerici, donde trató de limpiar el vehículo.

Según los rumores, el asesinato se remonta al mundo del tráfico de drogas. El acusado habría tenido una deuda de drogas de alrededor de cinco mil euros con la persona muerta, y el asesinato habría ocurrido por estas razones.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here