Tres personas murieron en Santiago durante el fin de semana

0
1273

Santiago. Al  menos   tres personas murieron  durante el asueto de Semana Santa en esta provincia; mientras los accidentes de tránsito disminuyeron con relación a años anteriores. 

El director de  la Defensa Civil, Francisco Arias, confirmó que una persona aún sin identificar fue encontrada muerta en el canal de Villa González. Su  cadáver estaba boyando en el acuífero.

En San José de las Matas fue encontrado muerto  el motoconchista Ramón Rodríguez, alias El Docto, en uno de los pasillos que comunica la pensión Buenos Aires próximo al hotel que lleva el mismo nombre.

El pasado viernes, un guardián privado ultimó de un cartuchazo a Joel de Jesús Mármol Pérez, de 19 años, supuestamente mientras intentaba robar en un establecimiento comercial del sector Gurabito.

Mientras que Miguel Ramos, procurador fiscal adjunto del Departamento de Homicidios, informó que el joven fue llevado al Hospital Regional José María Cabral y Báez, donde falleció, y que el guardián le produjo la herida mientras se producía un cambio de servicios en un banco ubicado en el sector. Dijo que investigan las circunstancias del hecho.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here