Encuesta favorece a Nelson Abreu para dirigir el PRM en Santiago

0
1558
SANTIAGO. Una encuesta realizada por empresarios de la ciudad de Santiago da al regidor y comunicador Nelson Abreu como favorito para ganar las primarias a ser realizadas por esa organización política para renovar sus cuadros directivos.
Los datos de esa encuesta privada a la cual tuvo acceso este medio dan un 41 por ciento a Abreu, seguido del periodista Federico Reynoso que alcanza un 19.5 por ciento, Andres Cueto un 14.5 por ciento y el empresario Ruben Reynoso un 5 por ciento. un 15 por ciento de los encuestados dijo no saber por quien votaría, mientras que un 5 por ciento dijo no votaría.

Mayor valoración 

De igual manera se pregunto a los encuestados quien es el dirigente de mayor valoración dentro del PRM en Santiago, resultando el diputado Ulises Rodriguez con el mayor porcentaje, seguido de  Rosa Santos y Victor Mendez.
La encuesta fue realizada a un universo de 800 personas y el margen de error de la misma es de un 2.5 por ciento.
En santiago reina un gran entusiasmo en las filas del partido opositor y las tendencias que convergen en el se aprestan a presentar candidatos a todos los niveles tanto en la provincia como en el municipio de Santiago.
Se afirma que el proyecto que aupa las aspiraciones presidenciales del licenciado Luis Abinader, se reunirá para determinar cuales candidatos presentará al conglomerado perremeista en la convención pautada a celebrarse el próximo mes de noviembre. y para tales fines se realizaran encuestas con la finalidad de medir el nivel de aceptación de los diversos aspirantes.
Tanto Nelson Abreu como Federico Reynoso son fundadores del PRM, mientras que Andrés Cueto considerado uno de los cuadros fundamentales del dirigente perredeista Guido Gómez Mazara, ingreso recientemente a esa organización política.
Los proyectos políticos de Hipolito Mejia y  Luis Abinader le dan particular atención al proceso que a de renovar los cuadros partidarios, consientes que el mismo sera una especie de termómetro para medir la fuerza a los interno del Partido Revolucionario Moderno de ambos aspirantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here