Dirigente perredeista dice Hipólito Mejia será candidato del PRD en 2020

0
891

Santiago.-  El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano en el municipio de Santiago, Zacarias Guzman proclamó que el ingeniero Hipólito Mejia debe ser el candidato presidencial de ese partido para las venideras elecciones nacionales a celebrarse en mayo del 2020.

El profesor, abogado y comunicador basó sus apreciaciones argumentando que Hipólito Mejia tiene la fortaleza electoral necesaria para articular una propuesta electoral viable.
Igualmente dijo que Mejía es quien unifica el perredeismo histórico que vive en el corazón de la gran mayoría de los Dominicanos.
Asimismo Zacarias Guzman quien también fue precandidato a regidor por el municipio de Santiago, instó a la dirigencia y militancia del PRD a hacer suya la propuesta que enarbola.
Al mismo tiempo expresa que Mejía  seria una especie de seguro de vida para el partido del jacho prendido.blanco.

Peñagomista

«Soy Peñagomista de pies a cabeza,me duele mi partido y me preocupa su suerto. Eso motiva mi propuesta» afirmó el dirigente político.
Guzman se expresó en esos términos al comparecer al programa zinc nombre radio que produce el comunicador Nelson Abreu a través de la emisora Fuego 90.5 FM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here