Embajador de Japón visita coraasan en su 40 aniversario

0
1349

SANTIAGO.-Durante los festejos de los 40 años de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), el embajador de Japón en el país, Hiroyuki Makiuchi, visitó al director general de la institución Silvio Durán.
    
El funcionario del sector agua, luego de darle la bienvenida al diplomático, le presentó una panorámica de la entidad, explicando los acuerdos y alianzas estratégicas que con otras  instituciones ha venido haciendo CORAASAN.
    
Asimismo Durán, solicitó al representante del país oriental, convertir en un aliado para obtener respaldo internacional, y poder llevar a cabo los proyectos que están en carpeta para el beneficio de los santiagueros.
   
El encuentro fue efectuado en el salón del Consejo de Directores de CORAASAN, y en el mismo también participó el gerente de Operación y Mantenimiento de Agua Potable, Héctor Jáquez.

Ampliaran cobertura    

Mientras que la gerente de Aguas Residuales, Celeste Suazo, expuso sobre el alcance del tratamiento de las mismas, y el interés de CORAASAN en ampliar más la cobertura para beneficio del medio ambiente.
    
En la actividad con el  embajador de Japón, además estuvieron, el presidente del Consejo de Directores de la institución, Juan Mera, los gerentes Héctor Jáquez, Juan Bautista Cabrera, Celeste Suazo, Hilario Paulino y Fidel Rivas.
    
Como invitados asistieron, Aquiles Bermúdez, secretario del Fondo Yaque; Juan Carlos Ortíz, presidente del Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES); Saúl Abreu, director ejecutivo de la Asociación para el Desarrollo Inc. (APEDI).

También Carlos Guillermo Núñez, presidente de la Asociación de Industriales y Comerciantes de Santiago (ACIS), Tomoko Yamaki, directora ejecutiva de la misma.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here