Distrito Nacional: Caída de muro en avenida 27 de Febrero provoca atrapamiento de vehículos y moviliza a la comunidad

0
148
El desplome de un muro en avenida 27 de Febrero provoca atrapamiento de vehículos.

Varios automóviles quedaron sepultados tras el colapso de una pared en el desnivel de la avenida, generando un llamado de auxilio de los residentes y la incertidumbre sobre posibles heridos.

En un incidente impactante, la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez en el Distrito Nacional se convirtió en escenario de emergencia cuando una pared lateral del desnivel cedió, enterrando varios vehículos en su trayecto. La incertidumbre sobre posibles heridos persiste, ya que, hasta ahora, se desconoce el estado de las personas atrapadas.

Testigos en la zona describen escenas de caos mientras transeúntes se apresuraban para auxiliar a aquellos atrapados en sus vehículos, instando a las autoridades a intervenir de inmediato. Mientras tanto, las paredes afectadas exhiben una especie de cascada de agua, inundando el desnivel y generando preocupaciones adicionales sobre la estabilidad estructural.

La solidaridad de la comunidad se hace evidente en medio de la incertidumbre, con residentes colaborando en los esfuerzos de rescate. Las filtraciones en otras paredes cercanas aumentan la tensión, destacando la urgencia de la intervención oficial para garantizar la seguridad en la zona.

Brigadas del Sistema Nacional de Emergencias 911 se sumaron esta tarde a las labores de rescate de las personas que quedaron atrapadas por el derrumbe de una de las paredes del paso a desnivel en la avenida 27 de Febrero y Máximo Gómez, donde el tráfico ha sido suspendido desde la Tiradentes y hasta la avenida México para facilitar los trabajos de socorro. El coronel Randolfo Rijo está personalmente al frente de las operaciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here