Dirigentes del MODA en Santiago buscan evitar una crisis partidaria

0
915
por Carmelo Julio Barro. Varios dirigentes del MODA en Santiago buscan evitar una crisis partidaria en esa organización política aliada al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las elecciones del 2016.
 El pleno del comité municipal y representantes de la dirección provincial del partido  MODA en este municipio sostuvieron una reunión el 16 de Noviembre con la finalidad de buscar soluciones a la problemática que afecta esa organización y que amenaza con erosionarla.
En la misma estuvieron presentes más de 40 dirigentes de esa entidad política que forma parte del denominado Bloque Progresista.
En la reunión que  duró aproximadamente una hora, varios dirigentes expresaron su desacuerdo por la forma unipersonalista que se manejaron los empleos otorgados a esa organización política como parte del acuerdo con el partido gobernante.

Visita 

Asimismo, los presentes manifestaron estar esperanzados que la visita del presidente nacional de MODA, Emilio Rivas, pautada para final de este mes ponga fin a los descontentos existentes en  esa organización.
De igual manera manifestaron van a mantenerse en sesión permanente con la finalidad de buscar un canal de avenencia que permita formalizar un acuerdos a lo interno de ese partido que permitan el relanzamiento de MODA con miras a las elecciones del 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here