Coraasan acusa alcaldía de Santiago promover derroche de agua

0
1515

SANTIAGO. En lo que parece ser una guerra sin cuartel, el director de la Corporacion del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) Silvio Durán acusa la Alcaldía de este municipio de promover el derroche de agua en esta urbe.

Según Coraasan la campaña audio visual iniciada recientemente por la Alcaldía en pro de la limpieza de la ciudad, debe limitarse en instruir los ciudadanos sobre el barrido del frente de sus viviendas,no así del uso de mangueras para desperdiciar el agua.

"La Alcaldía de Santiago insta a la población al desperdicio de agua potable. Creo que solo con barrer seria suficiente", expresa Durán en un mensaje difundido a través de watsapp.

En momentos en que se hacen ingentes esfuerzos por resolver la crisis de abastecimiento de agua en Santiago,Coraasan considera contraproducente la campaña publicitaria en la que aparece una persona en un vídeo mojando el frente de una casa con una manguera.

Por otro lado Coraasan continua opuesto a un aumento en el cobro por cocepto de la facturación de la basura.

Coraasan entiende que una medida de esta naturaleza afectaría el cobro de facturación de agua en razón que ambos servicios son cobrados por Coraasan en una misma factura.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here