Detengan la persecución que tiene la fiscal Ariana Hernández de Constanza

0
804

Señor presidente Luis Abinader Corona, hacemos el llamado para que se detenga la persecución que tiene la fiscal Ariana Hernández del Municipio de Constanza contra la familia Rodríguez Soriano que reclama el derecho a sus tierras.

Existen varias sentencias a favor de esta familia, que establecen que esos terrenos son de su propiedad, pero unos terrateniente en combinación con la fiscalía están abusando del poder apresando a los propietarios los predios y lanzando bombas lacrimógenas a personas mayores de edad.

Según lo que nos explican miembros de la familia, amenazan con fabricarle un expediente para que sean condenados.

Hasta cuando algunas autoridades de nuestro país van a seguir atropellando a los más vulnerables, a quienes no pueden defenderse.

No permitiremos violación a las leyes y derramamiento de sangre. Cualquier hecho que pase las autoridades serán responsables.

Es lamentable que quienes representan la justicia no hacen el trabajo como deben violando los derechos fundamentales de los ciudadanos. La familia Rodríguez Soriano tiene ya mucho tiempo reclamando lo que por ley le corresponde pero por el poder de un grupito no pueden disfrutar de su herencia.

No dejen este caso en el olvido como se están dejando otros. La ley en este país se le debe aplicar a todo el que la viole.

La fiscal Arianna debe ser investigada en este caso ya que está demostrando a favor de quien está y nos preguntamos el porqué. O si habrá algún lapso de amistad o familiaridad con las personas involucradas en esas tierras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here