Aurelio Henríquez garantiza el Marcelino Vega mantendrá reivindicaciones

0
1138

SANTIAGO.- El ex candidato a la presidencia del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP),  Aurelio Henríquez, declaró en esta ciudad que el pasado  viernes 25 de agosto día de las elecciones de ese gremio, la mayoría de miembros de esa organización votarían por el Movimiento Marcelino Vega y aliados, conscientes de que son la garantía para mantener las reivindicaciones que hoy favorecen a centenares de afiliados.

El dirigente periodístico dijo a Diario Cibao en una nota de prensa que el CDP es una organización del sistema democrático, la cual trabaja para fortalecer la institucionalidad y responder, de acuerdo a sus condiciones, con las exigencias de la mayoría de sus afiliados.

El ex aspirante a dirigir el IPPP manifestó que, a lo interno, nadie va a introducir el partidarismo político en el CDP, de ningún bando, porque su existencia es para fines reivindicaciones y de defensa de los derechos de sus miembros. “Y entre las reivindicaciones vamos a seguir defendiendo las pensiones que otorga el gobierno a los periodistas”, añadió.

Asimismo precisó que cada miembro debe votar por los candidatos de su simpatía, aunque en reconocimiento al trabajo eficiente que  están desarrollando sus autoridades, no hay ninguna duda de que el triunfo estaba asegurado.

Igualmente indicó que la única diferencia es que la mayoría apoya el eficiente trabajo del Movimiento Marcelino Vega y aliados.

Aseguró que en el CDP se dirige pensando en resolver  las necesidades de sus afiliados. Manifestó que el hecho de que el Movimiento Convergencia, de oposición al  Movimiento Marcelino Vega y aliados sólo haya ganado una elección en la historia de ese gremio, es la mejor demostración de que los afiliados al mismo confían en el trabajo de sus dirigentes.

Aurelio Henríquez dijo que sólo hay que comparar las ofertas electorales en las presentes elecciones. Preciso que el Movimiento Marcelino Vega y aliados controlan casi total más del 97 por ciento de las 29  Seccionales.

Permanentes luchadores a favor de reivindicaciones 

Observó que los candidatos marcelinistas y aliados son permanentes luchadores a favor de las reivindicaciones de la mayoría de los miembros.

Aurelio Henríquez dijo que los marcelinistas y aliados se mantienen luchando al lado de los miembros  de las Seccionales, lo que no ocurre con algunos de los candidatos adversarios.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here