Artistas de Lapuracrema.net brillan en los 'Premios Lo Nuestro es Primero

0
195

Los artistas de Lapuracrema.net, una destacada plataforma musical reconocida por su influencia internacional y por representar a emergentes talentos de gran calidad, también dirán presente en este evento de gran envergadura. La plataforma ha sido distinguida como Radio Internacional del Año con mención de Oro, y varios de sus talentos musicales han sido reconocidos, lo cual es motivo de orgullo para todo el equipo.

El próximo 8 de junio de 2023, en la ciudad de Caracas, Venezuela, se llevará a cabo la ceremonia de entrega del galardón "Premios Lo Nuestro es Primero". Este evento reunirá a lo más destacado del talento emergente en el mundo del espectáculo, tanto a nivel nacional como internacional.

Ya se ha confirmado la presencia de brillantes artistas de la industria musical, televisiva y del espectáculo, tanto nacionales como internacionales con una sólida trayectoria en el ámbito de la música y los medios de comunicación. Un equipo multidisciplinario, liderado por el empresario John Kenny Sánchez, será el encargado de llevar a cabo esta tercera edición.

El galardón contará con la presencia de figuras destacadas, como el reconocido periodista Tony Carrasco, Leonardo Villalobos (un experimentado animador), Nathalli (ganadora del premio Cantante Tropical del Año) y Bonny Cepeda (considerado un ícono mundial del merengue). También estará presente el humorista venezolano "Jordy" y Las Musas del Vallenato, como Orquesta Femenina Internacional.

A continuación, presentamos algunos de los artistas de Lapuracrema.net que serán parte de este evento:

  • Nathasha Rumbos (venezolana en Miami) como Artista Femenina Urbana en el Exterior. Carla Cielo Lindo (venezolana) como Cantante Femenina Joven del género Salsa.
  • Miguel Omar (puertorriqueño/miamense) como Cantante Pop Internacional.
  • Shaviel (español/miamense) como Cantante Español con Proyección Internacional. Miky07 (dominicano/suizo) como Artista Urbano Dominicano en América.

Estos premios tienen como objetivo reconocer el talento emergente, tanto artistas integrales como medios de comunicación, managers, promotores, sellos discográficos e instituciones vinculadas al mundo cultural y artístico, que contribuyan significativamente al desarrollo de la sociedad.

Esta es una excelente oportunidad para promover el intercambio cultural y artístico, y el evento cuenta con el respaldo de los medios de comunicación más destacados de Venezuela y del mundo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here