Policía somete mujer por robo de prendas en Los Reyes

0
906

por Roberto Pérez

SANTIAGO. – Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía sometieron a la justicia una mujer buscada por robar varias prendas preciosas y otras pertenencias en una residencia del sector Los Reyes.

Las autoridades identificaron a la dama como María Elena Ramírez Santana, quien laboraba como doméstica en dicha residencia, y quien confesó haber cometido el hecho.

Los agentes de la Dicrim en el destacamento policial del barrio Los Salados, le ocuparon varias prendas preciosas de las sustraídas, en perjuicio de la propietaria de dicha vivienda.

Entre las prendas recuperadas figuran varias cadenas, collares, pulseras y un celular, según explica el informe firmado por el mayor licenciado Santiago Bone de la Cruz, comandante de dicho departamento investigativo policial.

Del mismo modo la Policía apresó a Duany Sosa García, luego de ocuparle varias pertenencias sustraídas en una casa de dicho sector.

Además, las autoridades apresaron el haitiano Sauel Pie tras ocuparle varios pares de tenis de diferentes marcas, robados de una residencia de la calle proyecto de Los Salados.

En los últimos días, se ha reforzado el patrullaje preventivo en el sector Los Salados, con miras a contrarrestar los actos delincuenciales, según dijo el coronel Edison Cabrera Concepción, comandante de la policía preventiva en el barrio Los Salados.

El coronel Cabrera Concepción dijo que el patrullaje policial se a aumentado, cumpliendo instrucciones precisas del director de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada Pablo De Jesús Dipré.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here