Alcaldía de Santiago retira publicidad por críticas de la Coraasan

0
1795

Santiago- La Alcaldía de Santiago decidió retirar un spot publicitario que concitó numerosas críticas de sectores ambientalistas y de la población porque incentivaba el derroche de agua potable.

El primero en advertir lo dañino del mensaje publicitario fue el Director de Coraasan ingeniero Silvio Durán quien consideró insólito auspiciar por los medios electrónicos el derroche de agua potable en momentos que se realizan ingentes esfuerzos por dotar del preciado líquidos a diversas comunidades.

En el citado comercial se observaba una señora manguera en mano lavando la calle, acción que de ser emulada hubiese significado millones de galones desperdiciado de agua potable.

Enfrentamiento

En el momento que fue colocado el spot el Alcalde Abel Martinez mantenía un enfrentamiento con la Coraasan al extremo que empleados de la Alcaldía con revólveres y escopetas en mano incautaron varios vehículos de Corporación acuífera.

Uno de estos vehículos era un camión  especial destinado a la solución de problemas de aguas negras.

En ese entonces varias comunidades expresaron sus quejas por los problemas que ocasionó la incautación  de esos vehículos especialmente el utilizado para corregir averías en el trasiego de las aguas negras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here