Abel Martínez ahora enfrenta a la Apedi y al Gobierno de Danilo Medina

0
1299

SANTIAGO. En otro capítulo de su novela largometraje de confrontaciones, el Alcalde Abel Martinez paralizó la construcción del Parque Central, una obra que cuenta con el aval del gobierno dominicano y  diversas entidades vinculadas a la ecología y el medio ambiente.

Policías municipales fuertemente armados se apersonaron al área donde se construyó la obra y procedieron a paralizarla  colocando en una de las paredes de la misma un letrero que dice "obra paralizada".

En meses pasados el Alcalde Abel Martinez tuvo acres enfrentamientos con la ACIS, CORAASAN, comerciantes informales del centro urbano y ahora se pone los guantes contra APEDI, quien auspicia el Parque Central y el Presidente Danilo Medina.

Silvio Durán 

Hoy el dirigente peledeista y director de la Coraasan  Silvio Durán expresó que la actitud del alcalde  entra en contradicción con la filosofía del PLD de respetar la instituciones como la Acis y la Apedi que han hecho aportes importantes al desarrollo de Santiago.

Empresarios consultados por Diario Cibao piden la intervención del Presidente Danilo Medina ante la medida del Alcalde Santiaguero.

por Carmelo Julio Barro

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here