Video: Empresario denuncian Alcaldia de Santiago les incauta vehículos y vallas publicitarias

0
 Diario Cibao.  SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Las empresas Publicidad Express, S.R.L e Inversiones E.D.G.B denunciaron que sin una orden de un juez el alcalde Abel Martínez mantiene una actitud de incautación de sus vehículos y destrucción de sus vallas publicitarias en la ciudad.

“Con hombres fuertemente armado, individuos que se hacen pasar por policía municipal están obstaculizando nuestro trabajo, destruyen nuestras vallas publicitarias e incautan los vehículos de nuestras empresas”, explican.

Expresan que “de manera unilateral Martínez ha ordenado retirar más de 60 vallas en diferentes puntos de Santiago, perjudicando a sus clientes y sus empresas, y ahora con hombres armados , sin orden judicial incauta los vehículos de la empresa”.

Indican que es inexplicable la actitud del alcalde Abel Martínez hacia sus empresas, “ya que en fecha dos del mes de diciembre del dos mil dieciséis (2016) la actual administración atendiendo a los contratos y permisos existente con sus compañías ordeno el pago de los impuestos dándole continuidad a la permanencia de las vallas iluminadas y su ubicación.”

Precisan que lo que está haciendo el alcalde Martínez es un fragante abuso de poder sin previa notificación, destruyendo las vallas en una especie de incautación o secuestro, sin orden judicial”.

“Las acciones del ejecutivo municipal nos ha producido graves daños materiales y económicos, inexplicable su actitud, violando lo pactado, los contratos existentes, después incluso de haber ordenado que pagáramos los impuestos”, explican

Explican que es una sórdida actitud de poder, de menosprecio al dialogo, al consenso lo que está haciendo el ejecutivo municipal, Abel Martínez, que va en detrimento de la empresa privada y el verdadero desarrollo municipal.

Las empresas perjudicadas hicieron un llamado al presidente Danilo Medina, al PLD, del cual el alcalde es dirigente, para que apliquen política publica de bienestar, tranquilidad y armonía, en orden y respeto ciudadano y a nuestra constitución desde la alcaldía de Santiago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here