Enfrentamiento a tiros deja tres muertos en Villa Altagracia

0
842
Tres personas murieron hoy y un oficial de la Policia

Tres personas murieron ayer  durante un supuesto enfrentamiento a tiros con agentes policiales en la comunidad El Manguito  del municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristobal.

Las autoridades identificaron a los muertos como José Méndez Guzmán (alias Eufemio) y los apodados Ronny y Maloba. Estas personas supuestamente habían cometido varios actos delictivos.

El reporte policial indica que los tres hombres enfrentaron a tiros a la Policía por lo que los agentes  repelieron la agresión, ocupándoseles dos pistolas marca Taurus 9 milímetros.

Ademas le ocuparon otra pistola con marca y numeración no legible, con sus cargadores, siete cápsulas y un casquillo de pistola 9 milímetros y un arma de fabricación casera de las denominadas chilenas.

Tambien le confiscaron un vegetal verde presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 15.7 gramos, un cuchillo de 12 pulgadas de largo, y otros efectos.

Asimismo un chaleco antibalas verde, una porción de polvo blanco presumiblemente cocaína. Además le incautaron tres tarjetas, una del Servicio Nacional de Seguro (SENASA), a nombre de Wellington Vásquez Balzoban.

Los presuntos pillos además tenian dos tarjetas, una del Banco Popular y otra del Banco de Reservas (BANRESERVAS) a nombre de Johnny Féliz Pérez.

Los presuntos delincuentes tenian en su poder cincuenta pesos, dos porciones de un polvo presuntamente marihuana y cocaína, dos proyectiles y un reguardo.

Mientras que contra los presuntos delincuentes que resultaron muertos había órdenes de conducencia por robo a mano armada

Una de las pistolas que portaba uno de los alegados delincuentes pertenecía al asesinado primer teniente de la Policía Juan Carlos de los Santos Asencio, de 42 años. Este resulto ultimado de varios disparos en Haina, San Cristóbal, para despojarlo de su arma de reglamento.

Cacería

Mientras que el coronel Mariñez Lora, expresó que la policía mantendrá una cacería en contra de los delincuentes para garantizar la paz y la tranquilidad en Villa Altagracia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here