PUERTO PLATA.-Fueron sepultados la tarde de este martes los restos del exalcalde del municipio Luperón (2010-1016) y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Morrobel, quien falleció el pasado lunes a causa de un infarto cardíaco.

Morrobel, ingeniero agrónomo, también se desempeñó como director provincial de los ministerios de Medio Ambiente y Recursos Naturales y de Agricultura, en esta provincia.

Sus restos fueron expuestos en la Funeraria Tavárez de su natal municipio Luperón a partir de las 9:00 de la mañana, mientras que a las 2:00 de la tarde en el Ayuntamiento municipal recibió la guardia de honor por parte del alcalde Douglas Pichardo, regidores y otras personalidades.

A las 3:30 de la tarde fue celebrada una misa de cuerpo presente en donde acudieron autoridades, así como dirigentes de los distintos partidos políticos y munícipes de Luperón.

Posteriormente sus restos fueron trasladados al cementerio municipal de esa localidad en donde recibieron cristiana sepultura, en donde acudieron personalidades de su comunidad y dirigentes políticos a darle el último adiós.

Por el deceso de Danilo Morrobel, el Concejo de Regidores de la Alcaldía de Luperón declaró dos días de duelo municipal.

Al sepelio asistieron dirigentes del PLD, Francisco Domínguez Brito, Radhamés Segura, Julio César Valentín, Iris Guaba, en representación del Comité Político.

También los dirigentes Walter Musa, Javier Clark, Onésimo Reyes, Jesús Cabrera, César Peña, Ramón Alberto Dorrejo (Momy), Hugo Gómez Guzmán, Junior Polanco.

Por la Fuerza del Pueblo asistieron Iván Rivera,y Juan Carlos Quiñonez, Alfonso Crisóstomo (El Querido). También de otros dirigentes políticos de otras organizaciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here