Sectores de Santiago quedarán sin electricidad por trabajos de reparación

0
923

SANTIAGO.- Varios sectores y comunidades de esta provincia no dispondrán este martes de electricidad por varias horas, en vista de que se llevará a cabo un mantenimiento general programado en las subestaciones de EDENORTE en Canabacoa y Villa Olga.

 La Edenorte informó a través de un comunicado de prensa que la suspensión energética será de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, debido a que estarán fuera de servicio los circuitos 101, 102, 103, 105 y 106, de Canabacoa, así como el 101, 102 (parcial) y 103, de Villa Olga.

Igualmente expresó que las zonas sin servicio energético durante los trabajos en Canabacoa serán Los Álamos, El Rosal, fortaleza Fernando Valerio y, de manera parcial, Sabaneta de las Palomas, Canabacoa, urbanización Thomén, Ortega, La Penda, Cabirmota, Cruz de Marilópez y Reparadero.

 El Rosal, Monte Verde, Leche Rica, Aeropuerto Internacional del Cibao, clientes comerciales de la autopista Duarte, avenida Hispanoamericana, Centro Español, Barrio Lindo, Zamarrilla, Barrio Obrero, Barrio Hato Mayor, Las Palomas, centro del pueblo de Licey, Los Caraballo, Los Diplán, Monte Adentro, Los Castillo, Colorado y Canabacoa.

Otros sectores

Tampoco dispondrán de electricidad este martes Puñal, El Caimito, La Torre, carretera Presa de Tavera, Matanzas, El Mamey y Las Canas, Los Romero, Bonagua, Botija, El Caimito Adentro, El Caimito Afuera, Laguna Prieta y Arenoso, Guayabal, Los Filpo, Matanzas, carretera Matanzas, las urbanizaciones Fernando Valerio, Matanzas, Fernández y Villa Elena.

 Pertenecientes a Villa Olga estarán este martes sin servicio energético El Embrujo I, II y III,  El Despertar, autopista Duarte Hasta el HOMS, Villa María, Quintas de Rincón Largo, El Rosal, Los Samanes y la carretera Licey.

 De igual manera, Pollos Yaque, avenida Rafael Vidal, parada vieja, los residenciales Hortensia, Miami, Jardines del Este, Los Laureles, Las Carmelitas, Copal I, Copal II, Monte Adentro, Che-Estrella, Quintas de Pontezuela y La Vereda.

 EDENORTE Dominicana de forma anticipada presenta sus excusas a los clientes que se verán afectados por esas interrupciones.

Recientemente la Edenorte rehabilitó varias redes en la ciudad de Santiago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here