Se soltó el "Loco" en la Alcaldía de Puñal, denuncian anomalías

0
1416
por CJB. SANTIAGO. Lan Fernández Alcalde del municipio de Puñal creo innumerables expectativas al ganar las pasadas elecciones en ese municipio derrotando el partidarismo tradicional montado en el caballo de un movimiento independiente.
A poco mas de un año de Lan estar al frente de la Alcaldía esas expectativas han rodado por el suelo y la popularidad de este se a desplomado de forma vertiginosa.
La repartición de solares, nepotismo, violación a la ley 176-07 en lo referente al porcentaje asignado a la nomina de servidores municipales, la deficiencia en los servicios públicos son importantes entre otras cosas el caldo de cultivo que dan origen a cuestinamientos y acusaciones en contra de la administración edilicia de Puñal.

Anomalías 

En los próximos días el Profesor Pedro Pablo Marte quien fuera candidato a Alcalde de esa demarcación por la alianza PLD-PRD, anunció que hará publica las anomalías existente en el manejo administrativo de la actual gestión municipal.
A esto se une la renuncia de la actual directora del distrito municipal del Movimiento Independiente de Unidad Progresista (MIUP) ,entidad política que postulo a Lan Fernández en los pasados comicios.
Dulce Batista convocó a una rueda de prensa y allí anuncio su renuncia al MIUP, argumentando entre otras cosas un trato inadecuado de parte de Lan hacia su persona.
Ciudadanos de ese municipio al ser consultados mostraron su inconformidad con la forma en que está siendo manejado el Ayuntamiento de Puñal y clamaron por la intervención de la cámara de cuentas y el PEPCA a fin que estas instituciones pongan coto a los supuestos desmanes administrativos que allí se cometen.
De igual manera llamaron la atención de la sala capital de allí, asegurando que estos son igual responsables por omisión.
Los munícipes esperan la rueda de prensa que convocara Pedro Pablo Marte en los próximos días augurando que la misma destapará una verdadera olla de grillos en la opinión publica local y nacional

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here