Accidente en vehículo diplomático deja tres muertos en Montecristi

0
1218

Montecristi,- Tres personas  murieron hoy y otra resultó  gravemente herida en un accidente de tránsito  ocurrido en el tramo carretero Villa Vásquez  Santiago.

Los muertos son   los ingenieros Antenor Avenou y Jean Baptiste Loucy, de 35 y 34 años de edad, respectivamente, mientras que la tercera fallecida es una mujer de unos 26 años de edad y que no ha sido  identificada.

Entre tanto, el herido  es Francelyn Vixailles, de 26 años de Edad, quien fue atendido en un centro de salud del municipio de Hatillo Palma de donde fue transferido al hospital regional universitario José María Cabral y Báez, de Santiago.

El accidente ocurrió cuando la yipeta en que viajaban  las victimas a gran velocidad  se volcó en el paraje La Solitaria, próximo al puesto de chequeo militar de la entrada Guayubín.

Vehículo

Los accidentados se desplazaban en una yipeta marca BMW, gris, con placa diplomático procedente de la frontera por Dajabón, según se ha informado a Diario Cibao.

Las autoridades presumen que al vehículo se le explotó uno de los neumáticos delantero lo que provocó que se desprendiera parte del tren y el conductor perdiera el control saliendo de la vía hacia una zona boscosa.

Entre tanto que al lugar se presentaron agentes policiales de Villa Vásquez, quienes acordonaron el área.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here