Se avecina un cambio con el nuevo gobierno de Luis Abinader

0
603

Con el nuevo gobierno del presidente Luis Abinader se avecina un cambio vendido como una panacea, pero muy lejos de la realidad. Una cosa es soñar despierto y otra el mundo real. Cuando en tu casa vas a mejorar tus condiciones sabes que sin economía osea, sin dinero, no logrará hacerlo.

Las designaciones del próximo mandatario confirman que el nuevo gobierno será para favorecer la elites sociales del país.

Los ricos serán más ricos y con más poder. La pregunta que debemos hacer es y nosotros, los de abajo?.

Si en el país existen los gremios en todas las áreas, porqué no lo hay en nuestra clase comunitaria?

Hay gremios en los médicos, profesores, abogados, transporte y muchos otros.

Nosotros que hemos estado dando la cara por nuestras comunidades, debemos de hacer nuestro plan, sobre todo ahora que se acerca un cambio.

Por qué los comunitarios no tienen un gremio que defiendan los intereses de sus comunidades?. La pregunta merece un análisis profundo para conocer mejor nuestra realidad como líderes sociales.

La razón es muy obvia: la falta de unidad entre los comunitarios patrocinada por los políticos partidistas para dividir las organizaciones comunitarias utilizando varios métodos de división.

Es por eso que hemos planteado desde hace un par de años una nueva estrategia para revertir eso

El enemigo (político partidista) es muy astuto y nos ha comido los caramelos

A propósito del cambio que se avecina con Luis Abinader

Cuál es la cantera de materia prima para llegar al poder de los partidos?. Los comunitarios. Es momento de hacer nuestros propios cambios. Las debilidades nuestras son bien utilizada por los políticos partidistas.

Después del largo tiempo en la tarea comunitaria (38 años) he entendido que si seguimos así nos iremos a la tumba solo con el deseo de ver una clase social (comunitaria) en ruinas

Por lo expuesto es que estaremos hablando de ahora en adelante de un nuevo camino.

Estamos trabajando en varias direcciones. Vamos por la unidad comunitaria y por la escuela de formación de líderes comunitarios para estar alerta con el cambio que se acerca.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here