Santiago, República Dominicana.- Murió la madrugada de este lunes José Santiago Reinoso, destacado abogado y expresidente de la Junta de Directores de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, a los 75 años.

Reinoso Lora murió en la clínica Unión Médica del Norte, aquejado por diversos quebrantos de salud, informó uno de sus hijos, el empresario José Octavio Reinoso.

De acuerdo a la familia, los restos de José Santiago Reinoso serán expuestos en la funeraria Blandino y el sepelio será este martes, en el cementerio municipal de la 30 de Marzo, de esta ciudad, pero aún se desconoce la hora.

"Fue un activo muy importante de la ciudad, un referente no solo para la comunidad jurídica sino también para el sector empresarial al que estuvo ligado durante muchos años como principal ejecutivo de la Asociación Cibao”, expresó el presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (Acis), Sandy Filpo.

La familia dijo que los restos de José Santiago Reinoso serán expuestos en la funeraria Blandino y el sepelio será este martes, en el cementerio municipal de la 30 de Marzo, de esta ciudad, pero aún se desconoce la hora.

Procreó cuatro hijos, son ellos: Ana Carolina, José Octavio, José Santiago, y Eduardo Reinoso.

“Es una pérdida lamentable, porque era una persona de historia y de gran prestigio, realmente nos sentimos consternados”, manifestó el presidente de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (Amaprosan), Luis Manuel Méndez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here