Por: Justino Silverio 

La Vega. Una connotada comisión de altos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno PRM, en representación del Movimiento Poder Pa’l Pueblo, que dirige el Ingeniero, Tomás Hernández Alberto, bajo la coordinación nacional del Docto, Elido Alcántara, dejo formado y juramentado el pasado sábado, la dirección municipal de ese movimiento en los distritos municipales de el Ranchito y Jima de la provincia Concepción de la Vega.

Portes, Antonio Diloné, Eduardo Ogando, Jhonatan Brea,  Sebastián Medina, entre otros. 

Los invitados al acto de juramentación, tomaron el juramento de rigor y se comprometieron a trabajar día y noche el tiempo que sea necesario para lograr la continuidad del Presidente, Luis Abinader en el poder más allá del 2024. 

El Presidente del Movimiento Poder Pa’l Pueblo, Ingeniero, Tomás Hernández Alberto y su coordinador nacional, el Doctor, Elido Alcántara, junto a otros destacados dirigentes se desplazan por todo el país, conquistando militantes y simpatizantes de todos los partidos para lograr este propósito. 

Destacó el Ingeniero Hernández Alberto que todo el equipo que le acompaña en este poderoso movimiento, poder pa’l pueblo, no desmayará hasta lograr la continuación del mejor y más 

La comisión además estuvo compuesta de los varios dirigentes, tales como, Rosa María Henríquez Reyes Ydalia Almonte, Adolfo valorado Presidente en la historia política de la República Dominicana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here