SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Un accidente laboral ocurrido la mañana de este martes dentro de la empresa Minera de Barrick Gold, en Sánchez Ramírez, en el cual resultó muerto un joven perteneciente a una compañía contratista de nombre Centro de Servicios Moreno, mientras realizaba trabajos de instalación de techo.

El joven fallecido fue identificado como Julio Cesar Cruz Reyes, quien realizaba trabajos de Construcción en Techos, al momento de accidentarse.

Según un informes que  confirman el deceso del joven empleado, tras este sufrir el lamentable accidente, fue debidamente asistido por personal de Emergencias, quien posteriormente según los datos fue trasladado a un centro de salud, donde posteriormente murió.

De igual manera se espera el informe oficial por parte de la empresa contratista, donde pertenecía el fallecido empelado.

Cabe destacar con el hermetismo que la empresa Barrick ha manejado la información del lamentable suceso, tanto así que autoridades principales, horas después del hecho, aún desconocían lo ocurrido.

Tras este medio contactar alguna de las autoridades competentes, tanto de Sánchez Ramírez y Monseñor Nouel, horas después del suceso, estos dijeron desconocer lo ocurrido.

Se espera que las autoridades tanto de la Policía Nacional y del Ministerio Público puedan tener más participación directa, ante cualquier otro hecho de esta similitud que pueda ocurrir dentro de la empresa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here