Regidor de Santiago se querella contra suplente por supuesta amenaza de muerte

0
1545

Diario Cibao   SANTIAGO. El regidor del Partido MODA, Leoncio Perdonó se querelló contra su suplente en la sala capitular del ayuntamiento de Santiago,  el edil Robinson Diaz por supuestamente éste amenazarlo de muerte.

Tras la querella, Perdonó y  Diaz acudieron al palacio regional de la Policía a ventilar los hechos, sin embargo las partes no conciliaron y el fiscal le impuso alejamiento a ambos, aunque evitó sugerirle una forma de entendimiento.

No obstante Robison negó la acusación y enumero las personas que estaban presentes cuando se produjo el impase para que testificaran.

El fiscal dijo que dará seguimiento al caso y que podria llamar nuevamente a las partes.

Recientemente circularon en la ciudad corazón carteles solicitando la renuncia de Perdomo por supuestamente encontrarse subjudice por encarar una demanda judicial, siendo condenado en primera instancia a un año de prisión e indemnización económica a favor de la señora Verónica Bermúdez.

Llamó a sorpresa el hecho que no obstante estar condenado no está registrada esta acción judicial en los archivos correspondientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here