SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Policía Nacional informó este viernes que fueron identificados dos individuos que son señalados como los autores de la muerte de un joven y de herir a otro, en un hecho registrado la madrugada del miércoles 27 del pasado mes de julio, próximo al puente peatonal de la avenida Libertad de esta ciudad.

Se trata de los nombrados Winton Ramos Pérez alias Machacho y un tal Leo, quienes son activamente buscados por agentes de la Policía Nacional.

De acuerdo al informe policial, los hombres son señalados de ultimar al joven Yeudi José Ferreira Silverio, de 21 años de edad y herir al joven Jan Manuel Mercedes, de 19 años, causadas supuestamente por los antes mencionados en medio de una pelea con la banda Los Trinitarios.

Dicho informe agrega que al ser interrogado el joven herido, este manifestó que el hecho ocurrió momento en que se desplazaba en su motocicleta por la avenida Libertad, junto a Yeudi (occiso), quien se trasladaba en su pasola.

Ambos alcanzaron a ver sus agresores desplazarse a pie por la referida avenida, por lo que decidieron enfrentarse a éstos para intermediar al nombrado Jonfrile Reyes Paulino, quien había iniciado una pelea con la banda mencionada.

Supuestamente Ferreira Silverio sacó una correa para enfrentarse a los agresores, quienes disponían de armas blanca y con las que propinaron las heridas que le causaron la muerte.

Ramos Pérez y el tal Leo, son activamente buscados por la Policía, para su apresamiento y posterior sometimiento a la justicia.

La institución del orden llama a los jóvenes a entregarse por la vía que entiendan conveniente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here